Noticias

Un viaje interminable para recorrer parte del mundo vinícola de la mano de Pedro Olivares y sus vinos BIO.


VINOS BIO ENTREDICHO 100% SOLIDARIOS EN JAÉN

Qué gran noche para Jaén. No podemos más que agradecer a todos los organizadores y colaboradores del evento, que esta Gala se hiciera realidad.

pedro-olivares-gala-jaen-solidaria

Como productores de vino ecológico en la Sierra de Segura-Jaén, es un orgullo saber que muchos emprendedores, empresarios y amantes de esta gran tierra hemos coincidido en un proyecto común.

La organización otorgó el nombre de una población de la provincia en cada una de las mesas. En nuestro caso, y como consecuencia de que nuestra bodega está situada en la Puerta de Segura, tuvimos el honor de ser el estandarte de esta localidad.

vino-entredicho-gala-jaen-solidaria

Nuestros vinos BIO Entredicho, pusieron su particular nota de color con la llegada de uno de los platos del menú servido por grandes restauradores de la zona. La carrillada a baja temperatura de “Los Sentidos”, nos asombró con su textura, sabor y sencillez. No había que buscar mayor deleite que el vino Entredicho en la copa, y una estupenda conversación.



Si además de fondo, el sonido era más espiritual  que terrenal con las voces de los barítonos, sopranos y tenores, la velada era perfecta.

Pero no hay duda en resaltar que  lo mejor en esta noche, fue lo recaudado para Cáritas Diocesana. Más de 15.000 euros, que sin  sin duda ayudará a muchos.Esperamos que con nuestro pequeño granito de arena , los asistentes disfrutaran también del sabor y persistencia de nuestro vino.Fue un verdadero placer  conocer a gente tan maravillosa y entregada en Úbeda.
Un brindis por la solidaridad.

Hasta pronto.

About admin

  •