Noticias

Un viaje interminable para recorrer parte del mundo vinícola de la mano de Pedro Olivares y sus vinos BIO.


UN NUEVO OBJETIVO SENSORIAL: VINOS BIO & BODEGAS TORO ALBALÁ

Así es, una nueva aventura que nos lleva a generar ilusiones y sobre todo a pensar que cada día en el mundo del vino hay muchas cosas por hacer.

Después de muchos años de amistad y de andadura con Bodegas Toro Albalá /www.bodegastoroalbala.com, hoy vuelvo una vez más a este lugar de encuentro, de charla, de sabiduría (y no sólo la que encierran los cientos de libros que el maestro Antonio Sánchez ha ido coleccionado a lo largo de sus días), la sabiduría está en cada rincón de esta casa al que me aventuro a llamar también la mía.

vinos-bio-pedro-olivares-antonio-sanchez-toro-albala

En Aguilar de la Frontera, Córdoba con una copa de fino en la mano y la compañía de mi gran amigo Paco nos pusimos a conversar recordando viejas historias de nuestros comienzos y de la gran fortuna que tenemos por dedicarnos a una profesión que nos dado más alegrías que penas. Y, casi 25 años más tarde volvemos a poner sobre el mantel todo lo aprendido, lo recuperado y todo lo anhelado.

¿Por qué no hacerlo?. Esa ha sido la premisa de estos meses atrás cuando en mi propio wine storming surgió la idea. Pocos días después y tras conversaciones con compañeros americanos e ingleses que animaban sin dudar mi locura, puse rumbo al paraíso de la pedro ximenez. De Antonio y Paco recibo sin adornos todo su apoyo y entusiasmo para seguir adelante, ahora lo que nos une no es sólo la admiración que ambos nos profesamos por nuestro trabajo, sino la posibilidad de ponerla en común.

VINOS BIO PEDRO OLIVARES EN TORO ALBALA

 Como todas las grandes ideas llevan su recorrido es el momento de trabajar, crear, perfeccionar y darle forma hasta llegar a la cuasi perfección, en este caso, en forma de placer, de sensaciones, de experiencias sublimes que encontraremos al deleitarnos con un “ fino pasado”. Sin duda, un nuevo objetivo  sensorial.  No puede ser más significativo este apelativo para adivinarnos que en cada sorbo dejamos un fugaz momento del pasado que ya no vuelve. Sólo será su aroma, su elegancia, su temple lo que nos quedará en boca durante unos segundos .Lo demás será PASADO.

En breve …más fino pasado.

About admin

  •