fondo_wild_proyecto

Serie Wild


ELABORACIONES SERIE WILD

Traducir wild es algo salvaje ya de por sí. La intención de este proyecto es descubrir, mimar, seleccionar, compartir, sufrir…con las variedades autóctonas de cada espacio vitícola que descubra.
Estamos rodeados de un patrimonio vitícola espectacular que muchas veces fallece en pro de la producción y el mercantilismo.
Año tras año este capital agrícola se hunde casi en la miseria y los herederos de él prescinden, muchas veces porque no entienden, otras porque no hay nadie que se le explique  todo el esfuerzo que generaciones anteriores realizaron para poder disfrutar hoy de algo único e inancanzable para la mayoría de los mortales del mundo mundial.
Recuerdo con agrado en Australia charlas y charlas sobre el comportamiento de lo que llamamos aquí viñas viejas. Sueñan con ello y aquí soñamos con arrancarlas para cobrar las primas de arranque. Brutal.
El paraíso wild,  el campo, las montañas, las colinas horadadas de viñedos , es lo que se pretende señalar en la etiqueta de la botella con esta nomenclatura.

Loading