Noticias

Un viaje interminable para recorrer parte del mundo vinícola de la mano de Pedro Olivares y sus vinos BIO.


CONCURSO GASTRONÓMICO CON ENTREDICHO

 

Hace apenas  unos días tuvo lugar en Bailén el  PRIMER CONCURSO GASTRONÓMICO ‘LA VINAGRETA PERFECTA’, organizado por la Diputación de Jaén, la Asociación Vinavin y  Picualia.

 

05196c49be37daa4e8f722e29334c00e

 

El objetivo se centraba en impulsar y apoyar al sector del aceite y el vinagre, mediante la acción y difusión de los productos agroalimentarios de calidad. Las  magníficas instalaciones de Picualia acogieron a sus invitados y representantes en una tarde colmada por los galardones a las mejores vinagretas.

Fueron 15 los restaurantes  de Jaén que formaron parte del elenco de concursantes, y dos primeros premios que fueron a manos de Marcos Castillo de Tendal Gastro y  Anselmo Juárez. Enhorabuena a los ganadores de esa Vinagreta Perfecta!

También tuvimos presencia con nuestros  vinos Entredicho como producto de calidad en Jaén y una muestra representativa de los mismos pudieron probarse entre los asistentes.

Además nuestro enólogo Pedro Olivares, ensalzó una vez más, las virtudes de esta tierra para desarrollar nuevos proyectos vinícolas de envergadura.

IMG_1612

Podéis escuchar la entrevista que le realizó Antonio Agudo en Cadena Cope Jaén.

 

 

 

About admin

  •