Noticias

Un viaje interminable para recorrer parte del mundo vinícola de la mano de Pedro Olivares y sus vinos BIO.


BOBAL EN BALI

Nunca una “B” podía transmitir tanto al unísono. BALI y BOBAL. Parece curioso que tanta duplicidad consonántica pueda crear un universo mágico. Hace unos días coincidiendo con un viaje a Indonensia, nuestro enólogo Pedro Olivares pudo descorchar  uno de sus vinos que se han ido consolidando en los últimos tiempos. Muy pocos lo conocen, pero no será mucha la espera  porque sale al mercado en apenas unas semanas. BOBAL serie WILD.

DSC_1025

 

Un lujo de botella con una imagen cuidada y clásica, alegre y descarada. Todo en uno. Además de su presentación, una vez se abre al paladar empiezan a despertarse los sentidos. Tenemos un vino terrenal y sofisticado, que pide tranquilidad en el trago, y espera  para ir abriéndose. Qué magnífico sitio para hacerlo en Red Carpet Champagne Bar.

DSC_1021

También estuvo a la altura de comida balinesa, nuestro magnífico enTreDicho. Muy sutil y tímido al principio, pero goloso y estructurado en acidez y tanicidad.

FullSizeRender

 

Con estas premisas, un grupo de amigos disfrutaron de esta maravilla bajo la atenta mirada de un océano majestuoso, el Indico.  Quizás sus especias finas, tabacos y sensaciones almibaradas se acentuaron con el olor típico balinés. Una mezcla de frangipán y mar, de lemon y ginger, de canela y sándalo, de incienso y lunas.

DSC_0631

La tarde  en Seminyak culminó con una copa de Bobal serie WILD en la mano, y un paisaje inigualable.

Yuk ah BALI!

About admin

  •